Calidad, innovación y seguridad

Calidad

ISO 9001 Cartonajes Barco

El modelo empresarial de Cartonajes Barco tiene, como prioridad fundamental de la empresa, la calidad de nuestros productos.

Por ello, tenemos implantado, un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma internacional ISO 9001.

Dicho sistema se aplica por medio de procedimientos que permiten controlar todos nuestros procesos desde la recepción de las materias primas hasta la distribución de nuestros productos.

Descargar Certificado ISO 9001
Descargar Política de Gestión

Innovación

Cartonajes Barco Innovación y calidad

Buscamos la optimización del embalaje, teniendo como referencia las necesidades técnicas del cliente.

Nuestro departamento técnico especializado tiene como objetivo la mejora e innovación en el diseño y desarrollo de nuevos productos.

Bajo un exhaustivo y continuo análisis del mercado y su entorno, estudiamos la posibilidad de avances de nuevas tecnologías, materias primas, recursos... en las actuales instalaciones, con el objetivo de optimizar la eficiencia, sostenibilidad, productividad y calidad del producto final.

Seguridad alimentaria

Embalajes con toda seguridad.

Mediante buenas prácticas de fabricación y un método operativo estructurado de seguridad alimentaria garantizamos que los envases destinados a dicha industria, cumplan con la normativa aplicable.